Si quieres transmitir calidad con los mejores acabados en camisetas serigrafiadas en Pontevedra, recurre a los servicios de Somos Publicidad.

En esta empresa proporcionamos soluciones globales y a medida gracias a que contamos con taller propio de serigrafía equipado con la maquinaria más moderna, así como gran variedad de modelos y tallas de prendas.

Para tener tu camiseta personalizada, ya sea en serigrafía o sublimación,  no podrás encontrar mejor proveedor, nosotros las tendremos listas como desees y al mejor precio.

Disponemos de diseñadores que te pueden asesorar tanto si se trata de un diseño para tu negocio o si quieres que te imprimamos uno en especial.

Nuestra finalidad es mejorar día a día, reduciendo el tiempo de producción y entrega, y optimizar los recursos para asegurarnos la satisfacción de nuestros clientes. 

En Somos Publicidad pretendemos ser una empresa referente en trabajos de serigrafía y bordado textil, artículos para fines publicitarios, cartelería, trabajos de imprenta o rotulación, etc.

Solicita más información sin compromiso o haz tu pedido desde aquí si lo prefieres.

Llámanos - Telf: 616 44 63 08
616 44 63 08 cómo llegar