Para la rotulación de vehículos en Pontevedra en la empresa Somos Publicidad te presentamos las mejores opciones que plasmamos gracias a nuestros expertos. 

En cuanto a métodos, utilizamos sobre todo el vinilo cortado o vinilo impreso. Lo ideal para rotular reclamos publicitarios o logotipos es el vinilo cortado.

Ofrecemos un servicio personalizado, responsabilidad, profesionalidad e innovación a la hora de entregar nuestros trabajos con perfectos acabados.

Además, entre nuestras especialidades destacan la serigrafía textil personalizada y para vestuario laboral, vinilo textil, confección de imagen corporativa, regalos de empresa, estampación, impresión digital, diseño gráfico...

Si deseas rotular un turismo, furgoneta o moto, o incluso, el casco de la motocicleta, ven a conocer la calidad de nuestros trabajos y seguro que te decidirás por nosotros. También realizamos el tintado de cristales de automóvil y trabajamos con Plasti Dip, una clase de pintura que al secarse se convierte en goma. 

Llámanos y pídenos más información o contacta con nosotros para hacernos un pedido, estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!


Llámanos - Telf: 616 44 63 08
616 44 63 08 cómo llegar